Decision tomada

sábado, 20 de junio de 2015


El día de hoy tome la decisión. Realmente quiero adelgazar y ser perfecta, y no me cansare hasta llegar a la meta. Haré todo lo que tenga que hacer para lograrlo, cuesteme lo que me cueste.

Todos me critican, hasta mi madre me dice gorda, la ropa no me queda, o no se me ve linda, me siento fea, horrorosa, gorda, y asquerosa. 

Apenas hace unos meses conocí esto de los blogs pro-Ana y pro-Mía (ah, y también alisa), de echo fue gracias a algún programa en contra de ellos, pero creo que en lugar de erradicarlos o eliminarlos les hacen promoción, y ahora yo he entrado a este mundo. 

Quiero comenzar una nueva vida, y creo que esta es la única manera de lograrlo. Así que con sus consejos, sus blogs y su apoyo lo lograre, y yo también les ayudare en lo que pueda, solo nos tenemos a nosotros, porque el resto critica nuestro modo de vida.

Comenzare poco a poco, eliminando todo alimento que engorde demasiado, cualquier golosina, chuchería, o cosas con muchas calorías. Haré mucho ejercicio, todo lo que pueda, me esforzare.

Luchare por mi meta y les ayudare a ustedes. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario