¿Ana, Mía o Alisa?

domingo, 21 de junio de 2015

Hola princesas, en esta entrada quiero hablar un poco mas sobre mis metas y sobre que método usare.

Mucha gente me recomendó utilizar a Ana, y de ves en cuando Mía. Pero me han dicho que Mía no te permite bajar muchos kilos, que es mas difícil, y que ademas, si vomitas muy seguido debido al ácido en tu garganta ¡tu cuello se ensancha! yo no quiero que mi cuello le pase eso, aunque claro, es muy respetable el método que cada quien elija. Ana te permite bajar muchos kilos y rápido, resulta ser una salida muy tentadora. Ana parece tan genial y eficiente...
Sin embargo, pense en Alisa, resulta ser una opción que para mi es mas tentadora. Si uno esta bien por dentro, lo estará por fuera. Creo que Alisa es una manera un poco mas difícil, pero las princesas deben considerarlo, porque Alisa trae resultados mas favorables en cuestiones como salud, belleza y calidad de vida. Y aunque Alisa no es facil, y requiere de lucha, de voluntad, control y disciplina, si se puede.

Así, en conclusión, creo que elijo a Alisa.

  • Comeré solo comida orgánica, frutas y verduras. Absolutamente nada de carne (nada de cerdo, vaca, gallina, pescado, mariscos, etc) , ni alimentos de origen animal (Leche, quesos) Aunque si incluiré yogurt, obviamente descremado.
  • La mayoria de mis alimentos seran crudiveganos, sin es decir, sin cocer, y solo alimentos de origen vegetal, y debo disfrutar de toda la variedad de frutas y verduras que la naturaleza me ofrece. Existe tanta variedad que este tipo de dietas (crudiveganas) resultan tan divertidas. Seguire las dietas y recetas de un canal de Youtube llamado Rawvana
  • Nada de refrescos ni golosinas. Si quiero una bebida de algún sabor, serán aguas de frutas, sin azúcar o endulzado con dátiles deshidratados, agua de coco o jugos de frutas y verduras.
  •  Mucho ejercicio, lo hare en casa con un canal de Youtube llamado Gym Virtual.  En este canal te hacen una rutina, yo ya estoy haciendo el mes del calendario de principiantes, y despues seguire con las rutinas de cada mes. No solo quiero adelgazar, sino hacer músculos en las zonas que quiero (como el trasero, mi cuerpo es tan deforme que solo engordo de la parte de arriba, y mis piernas son flacas y planas, y no tengo nada de trasero) quiero moldear un cuerpo bonito y atractivo.
  • Mejorar mi calidad de vida, estudios demuestran que hacer ejercicio y comer sanamente mejorara tu actividad mental, previenen de enfermedades de cualquier tipo y el cuerpo lucira bonito, imaginense. Testimonios de chicas mencionan que desde que comen sano su piel luce mas bonita, limpia y radiante, su cabello brilla mas, tienen mas energia y se sienten mejor consigo mismas.

Comida sana, mucho ejercicio y mucha actitud para lograr mi meta. Ustedes cuentenme que son y que hacen para lograr su meta.

Tabla de metas (con fechas)
Altura: 163 cm
Peso inicial: 64 kg ---->IMC: 24.09
Meta 30-Junio-15: 60 kg ----> IMC: 22.58
Meta 15-Julio-15: 57kg ----> IMC: 21.45
Meta 30-Julio-15: 54 kg ----> IMC: 20.32
Meta 15-Agosto-15: 51 kg ----> IMC: 19.02
Meta final: 30-Agosto-15
50 kg ---------->IMC: 18.83

1 comentario:

  1. Tienes todo calculado! que fino, esperemos que logremos nuestra meta y seguir con un estilo de vida diferente que haga que luzcamos super lindas! Yo me dedico a calcular aproximadamente las calorías y a no excederme.

    Saludos ^w^/

    ResponderEliminar